Jhonny Caz: un orgullo representar a la LGTBQ+

Jhonny Caz: un orgullo representar a la LGTBQ+

Like
209
0
martes, 29 junio 2021
Espectáculos

Una agrupación que está rompiendo con los estereotipos, Grupo Firme, aprovecha su popularidad para dejar en claro que llegaron para romper más que las ventas.

Hace algunos meses la orientación sexual de la tercera voz de la banda, Jhonny Caz, fue puesta al público a través del video musical “Enloquéceme”, en donde se muestra al cantante conquistando a alguien que le ha robado el corazón, donde al final se observa que es un chico.

Inmediatamente eso fue tema de que hablar en las redes sociales, a lo que la familia respondió no haber sentido la necesidad de dar a conocer la orientación sexual de Caz, aunque tampoco lo iban a ocultar, simplemente no era necesario para ellos aclararlo y hacerlo un tema de gran importancia.

Incluso el cantante comentó en una entrevista como ha sido la experiencia con su familia

“Jamás tuve una intención de salir del closet (…) yo, a ninguno de mis familiares les avisaré de mi orientación sexual, si alguien tiene duda, que pregunte”.

El joven demuestra haber llegado para ayudar a romper antiguos estigmas, explicando como sus hermanos tampoco anuncian en casa cuál es su orientación, “o sea, tampoco veo que Eduin llegue acá de reuní a la familia porque quiero darles un aviso… Soy heterosexual, o sea no”.

Además de ser ahora una representación de jóvenes como él, Jhonny Caz ha demostrado que en la música y en el mundo hay espacio para el respeto de todos.

Lia Cervantes

21 publicaciones | 0 comentarios