Jorge Medina ‘arremete’ contra Eduin Caz de Grupo Firme

Jorge Medina ‘arremete’ contra Eduin Caz de Grupo Firme

Like
118
0
jueves, 29 julio 2021
Espectáculos

El cantante Jorge Medina reveló las razones por las que hace un tiempo no aceptó grabar junto a la famosa agrupación tijuanense, Grupo Firme

Recientemente, el cantante Jorge Medina reveló para una entrevista de un programa de espectáculos cómo fue la ocasión en la que estuvo a punto de colaborar con el Grupo Firme. 

Sin embargo, el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón confesó que el dueto nunca pudo sellarse debido a que no estuvo de acuerdo en las negociaciones. 

El cantante sinaloense contó cómo fue que Eduin Caz, líder de la mencionada agrupación tijuanense, se le acercó y le ofreció cierta cantidad de dinero y él no aceptó.

“Quiero un dueto pero te pago tanto. Yo no dije, nada. No (acepté) porque no me puede venir a pedir un dueto diciéndome que me va a venir a pagar tanto”

Además, Jorge Medina aprovechó para mandar un mensaje directamente al vocalista de Grupo Firme, diciéndole que nadie es eterno en ningún lado.

“Yo he vivido lo suficiente para saber que nadie es eterno en ningún lado, ni en el escenario, ni en ningún lado. En este mundo nadie puede decir ‘yo no necesito aquello’, porque todos nos necesitamos unos a otros” 

Jorge Medina 'arremete' contra Eduin Caz de Grupo Firme

Alberto Palacios

204 publicaciones | 0 comentarios