Jorge Medina y Germán Montero emocionan en el escenario después de 15 años

Jorge Medina y Germán Montero emocionan en el escenario después de 15 años

Like
64
0
martes, 26 diciembre 2023
Espectáculos

En un inolvidable evento en Huimilpan, Querétaro, dos leyendas de la música de Banda sinaloense, Jorge Medina y Germán Montero, se reunieron en el escenario para un emotivo reencuentro que hizo vibrar a los asistentes y revivió los recuerdos de su tiempo juntos en La Arrolladora Banda El Limón.

Los aclamados cantantes, exintegrantes de La Arrolladora, sorprendieron al público al aventarse un palomazo interpretando algunos éxitos de la agrupación. El entusiasmo en la localidad fue palpable, ya que esta unión musical revivió los viejos tiempos entre 2001 y 2007, cuando eran las voces principales de la banda.

El reencuentro generó gran emoción entre los asistentes, y las redes sociales se inundaron de peticiones de los fanáticos para que regresen con La Arrolladora o realicen una gira juntos interpretando los éxitos clásicos de la agrupación.

El público no dejaba de expresar su alegría con gritos y aplausos al ver a estas dos grandes voces reunirse una vez más. Germán Montero animó el momento al brincar y pedir a sus músicos que comenzaran a tocar “La Suata”, un tema emblemático de La Arrolladora Banda El Limón.

@osmaryo07 Cuentame, Germán Montero y Jorge Medina. #germanmontero5 #germanmontero #jorgemedina #jorgemedina_jm #gm #jm #tiktok #viral #envivo #arrolladora #arrolladorabandalimon #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fyyyyyyyyyyyyyyyy #fypage #fyt #cuentame #envivo ♬ sonido original – Yolic Garcia

Pero el deleite no se detuvo allí, ya que Jorge Medina y Germán Montero no se conformaron con una sola canción. Regalaron a los presentes varias interpretaciones, incluyendo “Cuéntame”, un tema que marcaron juntos durante su etapa en La Arrolladora.

En las redes sociales, los fanáticos compartieron con entusiasmo los videos de este épico reencuentro, asegurando que desde la salida de estos dos intérpretes, La Arrolladora liderada por René Camacho ya no es la misma. El inolvidable evento dejó una huella imborrable en el corazón de los amantes de la música regional mexicana.

Jorge Yair Perez Leonardo

2424 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/