Juan Gabriel causa revuelo en redes sociales

Juan Gabriel causa revuelo en redes sociales

Like
79
0
jueves, 04 agosto 2022
Espectáculos


El Divo de Juárez, Juan Gabriel, no solo se ha quedado en la memoria por su música, al parecer, una imágen y dos videos publicados a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó sorprendidos y con curiosidad a muchos de sus fans y a algunos otros más, pues piensan, que se viene algo grande.

En la foto y videos con sonido, se ve la palabra “Ya” en un fondo fosforecente verde. En el primer post solo está la imagen como está descrita anteriormente, en las demás, está la misma palabra en las mismas condicones pero ahora, con música de fondo sin más. Esto a provocado muchos comentarios acerca de lo que se avecina del famoso cantante Juan Gabriel.

Entre lo que discuten los internautas, es que sea probablemente una canción que dejó grabada, tal y como ha sucedido con otros artistas fallecidos como, Selena Quintanilla o los remake de canciones de Joan Sebastian, sin embargo, no se sabe más, pero hay suposiciones.

Recordemos que el 28 de agosto del año 2016, Juan Gabriel tuvo un paro cardíaco que le provocó su muerte, falleciendo a los 66 años y siendo uno de los artistas más importantes de México.

Orlando Cruz Ocampo

11 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/