Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos JUNIOR H RECIBE AMENAZAS DEL CJNG EN TIJUANA PREVIO A SU CONCIERTO

JUNIOR H RECIBE AMENAZAS DEL CJNG EN TIJUANA PREVIO A SU CONCIERTO


El cantante de corridos tumbados Junior H, cuyo nombre real es Antonio Herrera Pérez, fue blanco de amenazas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la ciudad de Tijuana, Baja California. La madrugada del martes 10 de septiembre, autoridades locales localizaron una narcomanta sobre un puente peatonal en la colonia Buena Vista, con un mensaje explícito dirigido al artista.

En el texto, el CJNG advierte a Junior H que se abstenga de presentarse el día “08/09”, aunque su concierto está programado para el 8 de noviembre en la Explanada Estadio Caliente, como parte de su gira México en Lágrimas Sad Boyz Tour 2025. El mensaje también condena la interpretación de narcocorridos y amenaza con represalias si el cantante no acata la advertencia.
Hasta el momento, Junior H no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la amenaza. Las autoridades no reportaron personas detenidas en relación con el hallazgo de la manta.

Este tipo de intimidaciones no son nuevas en el mundo del regional mexicano. En años recientes, artistas como Peso Pluma y Grupo Firme también han sido amenazados en Tijuana, lo que ha llevado a la cancelación de conciertos por motivos de seguridad.

 

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos