La academia otorgará Grammy por trayectoria en memoria de Selena Quintanilla

La academia otorgará Grammy por trayectoria en memoria de Selena Quintanilla

Like
394
0
viernes, 26 febrero 2021
Espectáculos

La Academia Nacional de las Artes y la Ciencia de la Grabación de Estados Unidos otorgará Grammy póstumo a la “Reina del Tex-Mex” para honrar la gran carrera que logró, así como también reconocer el legado que sigue prevaleciendo y que continua representando al género.

Durante la próxima entrega de los premios Grammy, que se celebraran el próximo 24 marzo, será anunciado el premio para la intérprete de “Como La Flor”, a casi poco tiempo de cumplir 26 años de fallecida.

El galardón Lifetime Achievement Award ya fue entregado a la familia de Selena Quintanilla quiénes han decido exhibirlo en el museo de la cantante que se encuentra en la cuidad de Corpus Christi.

“La Academia de la Grabación ha anunciado a los homenajes por sus Premios al Mérito Especial 2021 ¡Honrando a Selena con el premio Lifetime Achievement Award junto con Grandsmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt N Pepa y Talking Heads”, se lee en la publicación desde la cuenta de Instagram @Selenaqofficial.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios