¡La Adictiva y Panteón Rococó fusionan la música en el Vive Latino 2024!

¡La Adictiva y Panteón Rococó fusionan la música en el Vive Latino 2024!

Like
80
0
martes, 19 marzo 2024
Espectáculos

¡El Vive Latino 2024 fue testigo de un encuentro épico entre dos géneros musicales! La banda sinaloense La Adictiva demostró su dominio del género Regional Mexicano en uno de los festivales más icónicos del mundo del rock.

En el escenario Telcel, La Adictiva deslumbró al público con una actuación que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. Desde el primer acorde de “JGL”, la energía se desbordó y el público entregado ovacionó cada nota.

Pero la noche reservaba aún más emociones. La Adictiva sorprendió a todos con dos colaboraciones especiales que elevaron la experiencia a nuevas alturas. Junto a Dr. Shenka y Panteón Rococó, fusionaron géneros en una interpretación vibrante de “Un Fin En Culiacán” y “La Carencia”, creando un momento único que hizo vibrar a miles de fans.

Y como si eso fuera poco, llegó el turno de otra colaboración inolvidable. Rubén Albarrán, el carismático vocalista de Café Tacvba, se unió a La Adictiva en el escenario para interpretar “El Fin De La Infancia”, inundando el recinto con una energía contagiosa que hizo que todos saltaran y cantaran al unísono.

Tras su espectacular presentación en el Vive Latino, La Adictiva continuará su gira “ROAD TRIP TOUR 24”, llevando su música a cada rincón de Estados Unidos, México y Centroamérica.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/