La “Chilindrina” revela los problemas que hubo detrás de ‘El Chavo del 8’

La “Chilindrina” revela los problemas que hubo detrás de ‘El Chavo del 8’

Like
617
0
lunes, 22 febrero 2021
Espectáculos

El programa “Chavo del 8” a cargo de la dirección de Roberto Gómez Bolaños fue uno de los más emblemáticos de la televisión mexicana.
Su alcance fue tan exitoso que logro conquistar no solo la república mexicana sino diferentes países del mundo.

El éxito de “El Chavo de 8” trajo al elenco fama y reconocimiento, que a la larga originó diversas polémicas.

Durante el programa de YouTube de Yordi Rosados, la actriz Antonieta de las Nieves quién dio vida a “La Chilindrina“, reveló los diversos problemas que vivió entre los que destaca su distanciamiento con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y los problemas de salud que le provocaron el interpretar a su personaje.

De las Nieves señaló que el distanciamiento fue provocado cuando decidió iniciar su propio programa enfocado en su personaje “Aquí está la Chilindrina”.

Hacemos el script y le digo a Chespirito: ‘Mira, aquí te traigo lo que quiero hacer’. Y dice: ‘Esta bien, porque no hay un sólo personaje que se parezca a lo que hacemos nosotros, ahora busca tu oportunidad'”.

Posterior a unos años, en dónde su programa no fue lanzado al aire y recibió muchas trabas decidió hablar con el director de Televisa, Azcárraga quién le dijo que era Chespirito quien no quería que su programa saliera al aire.

Pese al descontento de Bolaños, el programa “Aquí está la Chilindrina” pudo salir al aire años después.

Transcurrido el tiempo, Antonieta cuenta que se encontró en Miami al creador del Chavo:

” Yo le grité Chispirito, estaba en la cola para registrarse del hotel. Me abrazo, un abrazo de esos que hubiera querido darle 20 y le dije: ‘Chespirito ¿Qué pasó? ¿Si tanto nos queremos, por qué está separación?”. A lo que el respondió que la prensa había sido la culpable.

Cabe mencionar, que durante la entrevista la actriz también mencionó que para su personaje se le pedía venderse los senos ya que interpretaba a una niña, lo que a la larga le ocasionó tumores y problemas de salud.

“Fue mucho más complicado porque entonces toda me inflé y a sacar los tumores, y a sacar las grasas y a sacar todo y me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes, y quítalas, y me quedaron unos hoyos, no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creía que tenía yo cáncer”, añadió.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios