“La mirada de las mil infidelidades” Reviven video de la primera vez que  Nodal y Cazzu se vieron juntos

“La mirada de las mil infidelidades” Reviven video de la primera vez que Nodal y Cazzu se vieron juntos

Like
83
0
sábado, 15 junio 2024
Espectáculos

La reciente ruptura entre la cantante argentina Cazzu y el exitoso intérprete de regional mexicano Christian Nodal continúa generando revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no dejan de especular sobre los motivos detrás de esta decisión. Ninguno de los dos artistas ha proporcionado detalles específicos sobre por qué decidieron separarse ni han aclarado la fecha exacta en que tomaron esta determinación, a pesar de que actualmente Nodal mantiene una relación con Ángela Aguilar.

El romance entre Cazzu y Nodal saltó a la luz pública con gran entusiasmo, especialmente después de que un video de su primera aparición juntos en un concierto se hiciera viral en redes sociales. Durante una visita de la cantante argentina a México, coincidió con Nodal en uno de sus conciertos y ambos compartieron el escenario para interpretar juntos el tema “Si te falta alguien”.

En el video, se puede observar cómo Nodal se acerca a Cazzu para invitarla a cantar con él, mostrando evidentes signos de sorpresa cuando ella acepta la propuesta. En una entrevista posterior, Nodal reveló detalles sobre ese encuentro especial: “Me dijo que estaba por aquí, que quería pasar al show. Le platiqué el contexto del palenque, estaba super emocionado y muy nervioso”, comentó el cantante.

Además, Nodal compartió que durante el concierto tuvieron la oportunidad de convivir en el camerino y destacó la pasión de Cazzu por su música: “Empecé a cantar, me llamó la atención que se sabía todas mis canciones, aparte las coreaba fuerte. Hasta me empecé a poner nervioso”, agregó.

El momento cumbre se vivió sobre el escenario, donde ambos artistas se tomaron de la mano mientras deleitaban al público asistente. Esta conexión especial parece haber sido el inicio de un romance que captó la atención de los medios y de los seguidores de ambos cantantes.

Algunos usuarios en redes sociales, no se hicieron esperar para dejar sus comentarios al respecto, pues internautas aseguran que “la locura se veía en su mirada”

– La mirada de loooco

-La cara de intensooo de él…

– la mirada de las mil locuras

-yo yéndome con el loquito que me dijo que si quería una paleta.

– la mirada de las mil yardas ,que sustoooo cómo así es que Belinda y cazzu estuvieron con este

– Esa actitud y esa mirada  me recuerdan a las de alguien que conocí y también hizo mucho daño .. Cómo es k todo mundo lo ve menos una k se involucra con ellos

Fueron algunos de los comentarios

Sin embargo, la historia de amor entre Cazzu y Nodal llegó a su fin sin que se revelaran los motivos precisos detrás de la separación. Mientras tanto, Christian Nodal ha continuado su vida sentimental con Ángela Aguilar, mientras que Cazzu mantiene un perfil bajo respecto a su vida personal en las redes sociales.

La relación entre estos dos talentosos artistas fue breve pero intensa, dejando una marca indeleble en el corazón de sus seguidores y recordando un encuentro que comenzó en el escenario y terminó en los titulares de la prensa de entretenimiento.

@zitro.go El evento caótico de #Cazzu El video de fondo es cuando se conocieron la primera vez que fueron captados juntos fue en un concierto que el intérprete ofreció en el Estado de México, en el cual la rapera se encontraba presente. Durante el espectáculo, Nodal invitó a Cazzu a subir al escenario para interpretar juntos ‘Si te falta Alguien’. #nodal #cazzu #porquesera #angelaaguilar #christianodal #cazzualidades #maluma #grupofrontera ♬ POR QUÉ SERÁ – Grupo Frontera & Maluma

Sofia Gil

861 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/