La verdad detrás de la polémica sobre la bandera en concierto con Grupo Firme

La verdad detrás de la polémica sobre la bandera en concierto con Grupo Firme

Like
525
0
lunes, 19 abril 2021
Espectáculos

La agrupación Grupo Firme desató críticas hace unos días al haber mostrado durante una de sus presentaciones la bandera de México “modificada”.

Los colores de la bandera fueron cambiados para hacer referencia a la comunidad LGBT+.

Ahora, Jhonny Caz es el que ha decidió explicar lo que en realidad pasó y la historia detrás del suceso.

A través de un Instagram Live, el cantante dio la versión de los hechos.

“Nosotros no llevamos esa bandera, ni la mandamos a hacer. Esa bandera fue una muestra de cariño y afecto por parte de los fans, la llevaron al concierto y estaba muy cerca de nosotros, nos la dieron obviamente como apoyo al grupo”, explicó.

La tercera voz del grupo también recalcó que la acción por parte de estos fans no fue con mala intención.

“Jamás dudamos que la intención de los fans haya sido perjudicarnos, al contrario sé que la intención fue ‘vamos a llevar esta bandera para apoyar a Grupo Firme’, cosa que agradezco eternamente”, recalcó.

Además, el cantante agradeció a su hermano, Eduin Caz por haber aclarado la situación antes defendiéndolo.

“Hoy en la mañana Eduin hizo unas aclaraciones con el tema de la bandera, lo cual no le corresponde a él porque la bandera es para apoyo a mi, pero sí le aplaudo a él que haya dado la cara y haber dado las aclaraciones como líder de la agrupación y como mi hermano”, mencionó.

Para finalizar, Jhonny Caz finalizó agradeciendo las muestras de apoyo y cariño que han recibido los últimos días al rededor de la polémica.

Además, de esperar que al decirse abiertamente gay, pueda abrir las puertas para que más gente de género también lo haga.

“No sé si sea el único cantante mexicano gay, pero espero en un futuro haya más y que haya más oportunidad para todas las orientaciones y géneros que puede haber y que lo haga de una forma abierta, que puedan dar un show y los apoyen, las apoyen o les apoyen”, concluyó.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios