Larry Hernández le saca candentes revelaciones a Eduin Caz

Larry Hernández le saca candentes revelaciones a Eduin Caz

Like
1204
0
miércoles, 24 marzo 2021
Espectáculos

Eduin Caz fue invitado a la emisión “Confesiones Neta” que realiza Larry Hernández a través de su cuenta de Instagram.

El líder de Grupo Firme reveló durante la transmisión en vivo varias intimidades acerca de su vida en pareja.

El esposo de Kenia Ontiveros decidió invitar a Eduin para la segunda temporada de su programa, en donde le pregunto sobre temas de su vida personal.

En particular hubo una pregunta acerca de su vida sexual que causó reacciones de los 38 mil seguidores que se conectaron a la transmisión.

“Vamos a cambiar de tema, radical, porque no quiero que se me olvide está pregunta. ¿A usted pariente le han chupado el asterisco, le han lavado la cajuela, le han pegado un besote en el cu#* rico?, preguntó Larry.

“La neta sí toro, pa’ qué le echo mentiras, yo le dije a mi vieja que iba a decir que no, pero me vale ver*#, la neta sí, para qué le echo mentiras, dice un audio por ahí, es una bendición”, contestó entre risas el intérprete.

Además, las esposas de ambos cantantes se unieron a la transmisión para revelar algunos secretos y reír a carcajadas.

“A veces yo le digo, no, no manches, nos van a ver, pero pues el sabe que si me dice en el carro, en el carro (…) Si un día se despierta antes la chamaca o algo pasa, es la histeria del día, estamos peleados todo el día, ya valió el día”, reveló Anahí, la esposa de Eduin Caz.

El episodio duró 3 horas con 49 minutos, en dónde se pudo ver la amistad que sostienen ambos artistas junto con sus parejas.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios