“Las mujeres no cuentan”, así fue el comentario machista de Lupillo Rivera.

“Las mujeres no cuentan”, así fue el comentario machista de Lupillo Rivera.

Like
36
0
miércoles, 17 abril 2024
Espectáculos

En el reciente episodio de La Casa de los Famosos 4 en el cual se llevó a cabo la eliminación, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh se vieron envueltos en una confrontación cargada de emociones. Lupillo expresó abiertamente sus críticas hacia Rodrigo, lo cual generó un revuelo en las redes sociales. Muchos lo señalaron por comentarios que fueron considerados como machistas, ya que parecía excluir a las mujeres en su discurso. Esto avivó aún más las controversias que rodean al programa.

“Romeh ha sido un placer jugar contigo, conocerte, aprender de ti, enseñarte cosas nuevas. Hay códigos de hombres, aquí las mujeres no cuentan”, así lo mencionó el cantante durante su despedida.

Los usuarios no dudaron ni un momento en expresar su desagrado tras el comentario del cantante, y expresaron este descontento por medio de redes sociales, e incluso lo comparan con el comportamiento que tuvo Alfredo Adame.

Además de que señalan que no es la primera vez que Lupillo hace comentarios machistas ya que anteriormente ya había sido criticado en redes sociales después de que compartió una foto mostrando que ya había eliminado el tatuaje que tenía de Belinda.

Christian Nodal no dudó en reaccionar antes esta situación, mencionando que “cada quien hace con su puerco lo que quiere”. A lo que Lupillo respondió que el fue el primero en “comer de la mesa”, comentario que generó grandes críticas pues señalan que el cantante estaba comparando su relación con un objeto y señalando de machista.

Tras las actitudes del cantante, los usuarios en redes sociales no han parado de dejar comentarios negativos, el disgusto por su comportamiento en el reality show de La casa de los Famosos se vio nuevamente presente cuando Lupillo reveló a través de sus redes sociales que se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 14 de junio de este año y no fue bien recibido por sus fans.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/