Laura León revela cómo se mantiene vigente en el mundo del espectáculo

Laura León revela cómo se mantiene vigente en el mundo del espectáculo

Like
125
0
viernes, 27 agosto 2021
Espectáculos

Laura León es una celebridad muy reconocida en México, esto debido a su versatilidad en el mundo del espectáculo, pues así como ha protagonizado telenovelas, también tiene una fructífera carrera musical, sobre estos aspectos, la llamada Tesorito habló en una entrevista para el programa De primer mano.

La famosa primero reveló que recientemente se intoxicó con un alimento, aunque nada de gravedad: “Estoy llena de granitos, pero tengo un negrito que me está rascando. ¡Qué desgracia!”.

Luego, León contó que Olga Breeskin no es su amiga, a pesar de que recientemente se tomaron una foto juntas, que la vedette compartió en sus redes sociales.

“La conozco, la respeto y todo, pero no somos amigas. En Carolina del Norte (coincidimos), yo fui a ayudar a que aportaran mucho dinerito para ayudar a los niños que lo necesitan”

Y ante la pregunta de cómo le hace para mantenerse vigente en el panorama del espectáculo, la Tesorito dijo que “gracias a Dios me siento de 15 años, me cuido y agradezco mucho a la vida que me de la oportunidad, porque si no trabajo, me muero”

“Con muchas ganas de vivir, de seguir adelante y de seguir rifando al tesorito”

Laura León revela cómo se mantiene vigente en el mundo del espectáculo

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios