¡Les cayó la policía! La Banda El Recodo montó show en el famoso cruce de Shibuya en Japón

¡Les cayó la policía! La Banda El Recodo montó show en el famoso cruce de Shibuya en Japón

Like
36
0
viernes, 03 mayo 2024
Espectáculos

La famosa Banda El Recodo, originaria de Mazatlán, Sinaloa, está causando sensación en Japón durante su gira por el país asiático. La agrupación se encuentra actualmente en tierras japonesas para participar en la quinta edición del Festival Camino a Latinoamérica, organizado por la embajada de México en Japón.

Durante su estancia, los integrantes de la banda han compartido diversos momentos en sus redes sociales, mostrando su experiencia en el país del sol naciente. Además de su participación en el festival, sorprendieron a los habitantes de Tokio al realizar una inesperada presentación en el famoso cruce de Shibuya, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Sin embargo, su actuación callejera fue interrumpida por la policía, que les indicó que no podían tocar en la vía pública. A pesar de esto, el breve espectáculo atrajo a una multitud de personas que disfrutaron del momento y grabaron algunas imágenes.

Aunque la presentación terminó entre risas y con una disculpa hacia el agente de policía, la reacción en redes sociales fue muy positiva. Usuarios de todo el mundo elogiaron la valentía de la banda por llevar su música tan lejos y por respetar las tradiciones del país anfitrión.

La Banda El Recodo está dejando una huella imborrable en Japón, demostrando una vez más el poder de la música para unir culturas y emocionar a personas de todo el mundo.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/