LLEGA A VERACRUZ LA BANDA WIZOKA, LA CONSENTIDA DE LOS RODEOS

LLEGA A VERACRUZ LA BANDA WIZOKA, LA CONSENTIDA DE LOS RODEOS

Like
420
0
miércoles, 09 junio 2021
Espectáculos

Desde Coyotepec en Estado de México llega a Veracruz la Banda Wizoka, agrupación que no se detiene y busca seguir cosechando éxitos a través de su música y buena vibra.

En entrevista exclusiva con El Dictamen, Banda Wizoka se mostró como nunca y nos compartió los obstáculos y logros que han vivido a lo largo de su trayectoria; así como de los proyectos que los trajeron al maravilloso Puerto de Veracruz. ¡Sigue leyendo para enterarte!

La banda que ahora llena recintos, comenzó como un sueño de Miguel Ángel Cortés, quien con mucho talento y buen ojo logró descubrir a los 11 integrantes que hoy conforman la renombrada agrupación.

“El amor por la música comenzó desde pequeño, a los 12 años empezamos con un grupo tropical… años más tarde aprendimos a tocar otros instrumentos. En 1998 fue que comenzamos con este proyecto de Banda Wizoka, como un sueño. Y pues ahora gracias a Dios se ha hecho realidad“, señaló el iniciador de la banda.

El talento que se encuentra en la banda viene en distintas edades y tamaños; sin embargo, estas “diferencias” no representan un problema en la convivencia de los integrantes, pues se consideran una familia.

“No vamos a mentir… hay sus momentos difíciles, pero nos llevamos muy bien. Cada quien tiene su carácter, pero se platica, se dialoga, y nos esforzamos por tener una muy buena relación. La verdad sí nos llevamos muy bien”, detalló el vocalista Arturo Pérez.

LLEGA A VERACRUZ LA BANDA WIZOKA, LA CONSENTIDA DE LOS RODEOS

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios