Los besos y su significado

Los besos y su significado

Like
2709
0
viernes, 19 febrero 2021
Espectáculos

Los besos han sido una de las muestras de afecto más usadas por las personas, ya sea dar o recibir uno el efecto causa sensaciones y sentimientos positivos y más si te lo da aquella persona que tanto amas.
Cuando besamos a alguien podemos conectar de una manera más profunda y fortalecer un vínculo de intimidad.

Algunos psicólogos evolucionistas han estudiado la razón del por qué besamos y cuál es la utilidad de los besos, entre los resultados se ha concluido que según la teoría, los besos tienen la función de perpetuar la especie humana para ayudarnos a sobrevivir estrechando lazos con otros individuos.

Las razones por las qué besamos pueden ser diferentes, pero a lo largo de la historia se han inventado muchos tiempos de besos que tienen intenciones diferentes, aquí te presentamos algunos de ellos.

  1. Beso vampiro
    Este tipo de beso consiste en besar y morder suavemente de manera delicada el cuello de la otra persona, suele ocuparse para situaciones más íntimas que buscan estimular y provocar a nuestra pareja para pasar un rato con mucha pasión.
  2. Beso de ángel
    Este beso es la representación de la dulzura, consiste en besar suavemente y de manera delicada el párpado de nuestra pareja.
    Cuando lo damos mostramos protección hacia la otra persona al mismo tiempo que transmitimos seguridad y cariño.
  3. Beso francés
    Uno de los besos más famosos y considerado como el más íntimo de todos.
    Se utiliza para transmitir pasión y deseo, generalmente se utilizan en momentos de intimidad sexual.
  4. Beso en la mejilla
    Suele emplearse para saludar, significa amistad y familiaridad.
    Este tipo de besos son muy comunes en amigos, familiares e incluso en pareja.
  5. El pico
    El besito de “piquito” es un beso corto tocando los labios de la otra persona, se dan cuando existe mucha confianza con la otra persona y también representa la complicidad.
    Dar este tipo de besos resulta importante ya que ayuda a reafirmar a la otra persona que aún existe atracción e interés.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios