“Los De La Patrulla” hablan de como eligieron el nombre de la agrupación

“Los De La Patrulla” hablan de como eligieron el nombre de la agrupación

Like
511
0
viernes, 12 marzo 2021
Espectáculos

Después de cumplir un año de trayectoria, Los De la Patrulla explicaron la razón por la cual decidieron llamarse así.

Después de formar parte de la agrupación Patrulla 81 liderada por José Ángel Medina, los ex integrantes de la banda duranguense decidieron armar su proyecto.

En entrevista para un medio de música regional mexicana, Martín Velázquez líder de la agrupación compartió los motivos que los llevaron a elegir el nombre.

Explicó que cuando el público se refería a algún integrante decían “el de la patrulla”.

Por lo que después de checar cuestiones legales, decidieron nombrarse así.

“Les pusimos Los De La Patrulla, por la gente. Andábamos buscando muchos nombres, ‘Tarolas’ quería que le pusiéramos Pandemia de la Sierra, pero luego la gente comienza a preguntar y quién va a cantar, ¿el de la Patrulla?, checamos con los abogados, cosa legal, vámonos, adelante y como traíamos música fresca inédita y todo, no traíamos problema legal”, explicó Martín.

La agrupación está conformada por antiguas figuras importantes de Patrulla 81 como “El Tarolas”, Martín Velázquez y Diego.

“Creo que el nombre y la marca sobran y los que les importa es la esencia de la agrupación, la cual está aquí. ‘El Tarolas’, que fue baterista de mi papá por muchos años, el tecladista, Martín, productor de discos de mi papá y no se diga Diego, amigo de mi padre y segunda voz“, añadió Alejandro Medina.

Cabe mencionar que hace poco la agrupación le dio la bienvenida a Alejandro Medina, hijo de José Ángel Medina.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios