Los Dos Carnales en la cima por su sencillo, ‘Se Me Soltó El Hocico ‘  

Los Dos Carnales en la cima por su sencillo, ‘Se Me Soltó El Hocico ‘  

Like
339
0
miércoles, 08 febrero 2023
Espectáculos

“Se Me Soltó El Hocico”, el nuevo sencillo de Los Dos Carnales están entre los artistas más escuchados del momento en México. 

En la radio se coloca como el tema más escuchado, incluso por arriba de Shakira con su “Music Sessions #53”, estos datos de acuerdo con Monitor Latino. La popularidad de estos dos ya los coloca dentro del HotSong USA.  

“Los Dos Carnales empiezan el año con una canción que se está escuchando con mucha insistencia en la radio tanto de México como de Estados Unidos. En este último país corona nuestro Hot Song. Un tema que habla de cuando, en medio de una borrachera, alguien le marca a la ex”, dice un artículo de Monitor Latino. 

“Se Me Soltó El Hocico”, de la autoría de Aarón Martínez “La Pantera”, es el primer sencillo que la agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, dio a conocer en este 2023. Su video oficial, estrenado el 12 de enero, supera ya las 2 millones de reproducciones en YouTube. Los hermanos Quezada alistan el lanzamiento de “Ranchero de Más” y se preparan para ofrecer un concierto el 18 de febrero en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, uno de los eventos más importantes dentro de su carrera. 

Carmen Gil Valencia

242 publicaciones | 0 comentarios