Los enemigos famosos de Laura Bozzo además del SAT

Los enemigos famosos de Laura Bozzo además del SAT

Like
164
0
jueves, 19 agosto 2021
Espectáculos

Laura Bozzo cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, y ya la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la presentadora de televisión

Pero la conductora de origen peruano también tiene enemigos dentro del medio en el que se desenvolvió en México: el del espectáculo

Actores y conductores se han pronunciado en su contra no sólo ahora que enfrenta este proceso sino que también han tenido conflictos con ella en los últimos años llegando al grado de tener denuncias en su contra.

La actriz fue vinculada a proceso el pasado miércoles por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, por la venta indebida  de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria

A la creadora de la frase “que pase el desgraciado” se le determinó prisión preventiva justificada, por lo que tenía un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, plazo que venció el viernes sin que se presentara.

Gabriel Soto e Irina Baeva


La actriz rusa fue tachada por Laura de rompehogares mientras que a Soto lo llamó “rata del año” después de que saliera a la luz su relación y que supuestamente Irina habría sido la tercera en discordia en el divorcio de Soto con Geraldine Bazan.

Laura Zapata


A través de sus redes sociales la actriz ha compartido su opinión sobre el caso de Bozzo y sido muy crítica al respecto. Zapata ha señalado, entre otras cosas, que llegó a México a hacerse millonaria. 

“Qué miedo la peruana que vino a México a hacerse millonaria y Televisa le abrió las puertas y le dio lo que no le da a los mexicanos. SAT ya la encontraron o se fugó”

Rocío Sánchez Azuara


Ambas conductoras tuvieron un encuentro en 2019 cuando Azuara aseguró que sufrió una agresión de Laura y ésta respondió dentro del programa “Intrusos”

“Si alguien quiere hacer rating y quiere promocionar su programa haga lo que yo estoy haciendo. Yo no me cuelgo de nadie por ser famosa”

Alfredo Adame


La relación del conductor con Bozzo es tan mala que ahora que es buscada por la ley él mismo ha presumido que fue quien le avisó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) sobre la venta de la propiedad que estaba embargada.

Facundo


En 2013 Bozzo acusó al equipo del conductor se agredir a Cristian, su pareja, y su maquillista. La respuesta de Facundo no se hizo esperar y en redes escribió que en lugar se maquilladora sería “embalsamadora”, haciendo alusión a la vez en que llamó momia a Laura.

Los enemigos famosos de Laura Bozzo además del SAT

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios