Los mejores trucos para reafirmar el busto de forma natural

Los mejores trucos para reafirmar el busto de forma natural

Like
268
0
martes, 16 marzo 2021
Espectáculos

Con el paso de la edad, el busto de las mujeres comienza con su proceso natural de envejecimiento perdiendo flexibilidad y elasticidad.

A pesar de que esto sucede a partir de los 40, en algunas ocasiones el proceso puede adelantarse.

Esto debido a una mala calidad de vida y otros factores que surgen en el lapso de tu vida.

Como la maternidad, la menopausia, la pérdida de peso repentina, deficiencias nutricionales y el uso inadecuado de un sostén.

No es necesario acudir a cirugías para tener unos senos bonitos y firmes, también existen remedios naturales muy sencillos que te pueden ayudar.

Aquí te compartimos algunos de ellos y como puedes incorporarlos a tu vida cotidiana.

Tips para levantar el busto:

Tomar agua: beber suficiente agua durante el día te ayuda a mantener hidratada tu piel y conservarla con buena elasticidad.

Cuida tu dieta: evita realizar dietas extremas que te hagan perder de peso drásticamente y posterior subirlo, esto puede provocar que a la larga tus senos comiencen a caerse.

Corrige tu postura: pon atención a tu postura, siéntate recta y también camina erguida sin ‘jorobarte’, intenta cargar tu busto no dejarlo acomodarse en tu cuerpo.

Evita el sol: procura no exponer tus pechos directamente al sol, cúbrelos para que no queden directamente a los rayos del sol.
Si el sol te penetra la zona por tiempos prolongados puede aumentar la pérdida de elasticidad en la piel.
Aplicar protector solas también es importante.

Haz ejercicio: realizar actividad física que te ayude a tonificar tu cuerpo te ayudará a trabajar la zona del pecho y lograr unos senos fuertes y bonitos.
El yoga también puede ayudarte a tonificar y también a mantener un flujo sanguíneo adecuado.

Evita fumar y beber: el consumo excesivo de alcohol y nicotina contribuyen a la caída del busto, si cambias esos hábitos hasta erradicarlos no solo te ayudará al proceso de caída del busto sino a tu salud en general.

Recuerda mantenerte al pendiente de la zona de tus bustos, tócalos con frecuencia y si notas alguna anomalía acude al doctor inmediatamente.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios