Lupillo Rivera manda sus mejores deseos a Belinda y Nodal

Lupillo Rivera manda sus mejores deseos a Belinda y Nodal

Like
114
0
lunes, 28 junio 2021
Espectáculos

El cantante de música regional señaló que en ningún momento quiso ofender a la artista y reconoció que la ofensa fue dirigida a su prometido

El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera le desea lo mejor del mundo a los futuros esposos Belinda y Christian Nodal en su vida como pareja.

“Que les vaya súper bien. Yo estoy muy tranquilo, felizmente casado”, señaló este sábado en una conferencia de prensa en la que promocionó un suplemento alimenticio.

El grupero tomó el micrófono para, además, disculparse con su excompañera del reality “La Voz” por un comentario que hizo la semana pasada y que fue calificado de machista. 

Todo comenzó porque subió a su Instagram un video en el que su mujer Giselle Soto le muestra las declaraciones de Nodal donde le decía que cada quien hace lo que quiere con su puerco (refiriéndose a Lupillo) para después corregir y decir “cuerpo”

“No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”, fue la respuesta en ese momento de Lupillo.

A una semana de sus palabras, Rivera explicó que el video fue una reacción natural y su intención iba contra Nodal pero no contra Belinda.

“En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, real, la ofensa dirigida directamente a él porque no podemos olvidar que el que empezó a encender el asunto fue él; entonces como dicen ‘el que se lleva que se aguante’ y que aguante bara”

Lupillo Rivera manda sus mejores deseos a Belinda y Nodal

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios