Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos LUPILLO RIVERA NO SERÍA EL RESPONSABLE DE LA FILTRACIÓN DE LOS VIDEOS ÍNTIMOS DE BELINDA

LUPILLO RIVERA NO SERÍA EL RESPONSABLE DE LA FILTRACIÓN DE LOS VIDEOS ÍNTIMOS DE BELINDA


En medio de la escalada en su conflicto legal con Belinda, Lupillo Rivera ha recibido un fuerte respaldo de su equipo legal: según su abogado, el artista no puede ser responsabilizado en caso de que los supuestos videos íntimos que lo vinculan con Belinda sean filtrados. Esto, aseguran, porque el contenido habría sido extraído tras un robo de su equipo móvil.

Durante una conferencia de prensa, su representante legal, Alonso Beceiro, explicó que el cantante fue víctima de un robo de su teléfono donde guardaba “material personal con Belinda”.

“México es un país que desgraciadamente, en el día a día sucede este tipo de situaciones… robo, sobre todo de dispositivos móviles.”


“Si alguien hace uso de lo que hay en ese teléfono… pues sabemos que hay hackers que pueden hacer lo que quieran con ese material.”

El equipo de Rivera también señaló que ya se activaron mecanismos legales y tecnológicos para evitar la difusión de dicho material, incluyendo el rastreo de hackers y la intervención de la policía cibernética.


Asimismo, su defensa se ampara en la ley vigente contra la difusión no consentida de material íntimo —en México conocida como Ley Olimpia— y recalca que no se tiene conocimiento de que Lupillo haya difundido el contenido él mismo.

Este nuevo giro surge después de que Belinda presentara una demanda contra el cantante por presunta violencia digital y mediática, generando una batalla legal que se ha vuelto de alto perfil. Ahora, la narrativa de la defensa de Rivera es que él fue víctima —no agresor—, y por tanto no puede ser señalado como responsable de un robo del que no tuvo control directo.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos