La constancia, el trabajo y el valor para tomar riesgos son tres factores que caracterizan a los artistas que incendian el cambio y la innovación; para Majo Aguilar, a estos conceptos también se le pueden añadir la perseverancia y el amor propio, pilares indispensables para la forma en que trabaja y que le llevaron hasta la publicación de su primer álbum ranchero, “Mi herencia, mi sangre”.
Desde la presentación de algunos de los sencillos que conforman el álbum, “No voy a llorar”, “Así Es La Vida”, “Me Vale” y “Amor Ilegal” siendo algunos de ellos, la intérprete ha sido receptora de innumerables elogios y loas que la han hecho sentirse apoyada durante sus primeros pasos dentro de la industria.
En entrevista para M2, Majo Aguilar detalló su sentir en la víspera del estreno de su álbum completo, que cuenta con 10 temas reinterpretados bajo su propia ideología musical y una canción inédita, “Me Vale”, en la cual colaboró como compositora.
“Las canciones que he sacado han tenido un recibimiento hermoso. Uno siempre espera que le vaya bien a su proyecto, pero cuando realmente pasa es una sensación rara. Estoy empezando y me faltan muchísimas cosas por hacer, pero creo que estoy iniciando de una manera muy bonita porque la gente está apoyando mucho lo que estoy haciendo, estoy sumamente contenta”
Siendo consciente del éxito que ha tenido dentro y fuera de México, Majo Aguilar explicó que le atribuye su presente victoria en las listas y en los oídos del público a su genuina vulnerabilidad a través de su música y frente a sus seguidores.
“No sé si sea que siempre he intentado ser lo más honesta posible y que la gente se dé cuenta de eso, además, considero que tuve la suerte de que se me diera un don, porque yo no hice nada para tener voz, pero lo compenso dando todo mi corazón en cada canción y creo que eso se siente. Es padrísimo poder conectar con la gente”
