María León revela el angustiante incidente que vivió tras una fiesta

María León revela el angustiante incidente que vivió tras una fiesta

Like
78
0
jueves, 07 octubre 2021
Espectáculos

Luego de compartir que su propio abuelo le hizo un insulto machista por dedicarse a la música que ella hace y no al género de regional mexicano, María León ex integrante de Playa Limbo reapareció en el programa De noche todo pasa con Yordi en donde habló del tormentoso incidente que vivió tras una noche de fiesta, a tal punto que llegó a pensar se quedaría ciega para siempre. 

Eduardo Palomares, Verónica Flores y María León fueron los invitados estelares del programa de Yordi Rosado. Los famosos discutieron temas de sexualidad y hablaron de sus preferencias y relaciones amorosas; fue entonces que la cantante recordó el angustiante momento que vivió luego de una “borrachera”.

María León aseguró que cuando bebe demasiado alcohol se pone “muy guarra, muy alburera y muy cachonda”. Señaló que usualmente la mayoría de las personas juran nunca volver a excederse con la bebida, pero “uno siempre acaba peor que la última vez”.

La cantante señaló que su “peor peda” fue con martinis, razón por la que prefiere el mezcal y recordó la fiesta en la que tomó tanto que al día siguiente no veía nada.

“Empezamos en la tarde con un vinito, luego unas chelas. Luego unos amigos nos invitaron a un hotel por Polanco con unos martinis dulces que están buenísimos y ya no me acordaba de nada”.

Al día siguiente cuando despertó María León notó que no podía ver: “Lo que sí me acuerdo es que al día siguiente terminamos en un cuarto todos en bola, cuando abrí los ojos no veía. Santo Dios, empecé a gritar: ‘Auxilio, no veo, estoy ciega’, al final sabes qué era, me había quedado dormida boca abajo en una hamaca del cuarto”. 

María León revela el angustiante incidente que vivió tras una fiesta

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios