MOLOTOV ANUNCIA CONCIERTO PRESENCIAL

MOLOTOV ANUNCIA CONCIERTO PRESENCIAL

Like
165
0
martes, 15 junio 2021
Espectáculos

Después de más de un año de ausencia, a causa del Covid-19, la banda regresa para agasajar a sus fans y aprovechando el verde del Semáforo Epidemiológico

Muchos de los amantes del rock estarán felices de saber que la legendaria banda Molotov ya está afinando los instrumentos para su próxima presentación de forma presencial, la cual anunció a través de sus redes sociales. 

Los creadores de “Gimme tha Power”, “Hit Me” y “Here We Kum” regresarán al escenario el próximo 1 de julio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez a las 20:30 horas. En la publicación de su presentación, informaron que habrá palcos privados al aire libre. Asimismo, le pidieron a todos los interesados en asistir que sigan los protocolos de seguridad, pues de esto depende que continúen los espectáculos.

Como era de esperarse, los fans de la banda estallaron de emoción, pero con sus respectivas reservas. Muchos preguntaron si se presentarían en sus localidades, como Los Ángeles en Estados Unidos, o Monterrey, mientras que otros si habrá streaming del evento.

Por otro lado, otros aseguraron que aún no reciben la vacuna y que por esa misma razón preferirían perderse el concierto, en alusión al cuidado de la salud propia y de los suyos ante una enfermedad respiratoria que ha avanzado de manera agresiva y silenciosa.

MOLOTOV ANUNCIA CONCIERTO PRESENCIAL

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios