Molotov cancela concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Molotov cancela concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Like
129
0
viernes, 02 julio 2021
Espectáculos

La banda informó que debido al problema de salud de Micky posponen el concierto para el próximo 5 de agosto

A través de sus redes sociales oficiales, Molotov lanzó un comunicado de prensa anunciando que el concierto que se llevaría a cabo hoy, primero de julio, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido cancelado. Esto como consecuencia de que uno de los integrantes, Miky, sufre de un “problema de salud severo derivado de una infección estomacal”, según lee el comunicado.

La banda aseguró que se intentó resolver la situación sin ningún éxito. Sin embargo, anunciaron que la presentación, que también coincide con su regreso a los escenarios, se llevará a cabo el 5 de agosto en la misma sede. Asimismo, detallaron que los boletos vendidos para la fecha de hoy permanecerán con validez para el 5 de agosto.

“Sentimos mucho los inconvenientes y no poder presentarnos ante ustedes en el tan esperado regreso a los escenarios a pesar de todos los esfuerzos que hicimos para poder sacar adelante el concierto… Les ofrecemos una disculpa y esperamos verlos pronto. #EstallaMolotov”

Este era uno de los primeros conciertos que se pensaba realizar en el formato “Palcos al aire libre”, una nueva estrategia de reactivar la presentaciones de forma segura en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Molotov cancela concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios