Muere Servando Cano, famoso promotor del Regional Mexicano

Muere Servando Cano, famoso promotor del Regional Mexicano

Like
279
0
miércoles, 10 febrero 2021
Espectáculos

El medio del género regional mexicano está de luto tras la muerte de Servando Cano, uno de los promotores más famosos que impulsaron la carrera de varios artistas como Los Tigres del Norte, Intocable, Pesado, La Leyenda, entre otros.

La noticia la dio a conocer su familia quién dijo que el empresario regiomontano falleció a los 78 años el día lunes después de las 15:00 horas a causa de un infarto.

“Fue un infarto, falleció en un hospital, no fue Covid”, refirió su hijo.

Servando Cano estuvo 56 años a cargo de Serca Representaciones, empresa fundada en Nuevo León en dónde fungía como manager de músicos y bandas de géneros norteños, rancheros, banda y gruperos.

Varios compañeros y artistas lamentaron la muerte de una de las leyendas del regional mexicano y compartieron mensajes de apoyo para su familia.

“Nos despertamos con la lamentable noticia de la partida de un gran amigo y hermano, parte de esta familia. Nuestra historia no sería la misma sin Servando Cano. Expresamos nuestro sentido pésame a su familia, deseándoles fuerza. Servando, siempre serás uno de nosotros. DEP” se lee en una publicación compartida por el grupo Los Tigres del Norte.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios