Natalia Lafourcade logró llevarse el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana en la 63 edición de los premios Grammy.
La gala celebrada de forma virtual y adaptada a las restricciones de la pandemia se celebró el pasado domingo 14 de marzo.
En la velada destacaron artistas como Alejandro Fernández, Christian Nodal, Lupita Infante y Mariachi Sol de México de José Hernández.
La intérprete mexicana se coronó arriba grandes como el “El Potrillo” y de Christian Nodal.
El álbum “Un Canto por México, Vol 1” fue el acreedor del esperado premio.
A demás, el mismo material recibió un Grammy Latino en noviembre del año pasado en la categoría álbum del año.
“Gracias @loscojolites gracias @kikocamposmex y toda la gente involucrada en este increíble proceso. Gracias a todos mis compañeros y compañeras invitados. @memetronoc @_carlosrivera @drexlerjorge @leoelleon @rococopix gracias @latingrammys @sobymusicmexico y todo mi equipo maravilloso de trabajo. Gracias a ustedes y gracias México tu que eres parte de mi y yo de ti. Nunca lo olvidaré”, escribió la mexicana a través de su cuenta oficial de Instagram.
Sus seguidores compartieron su apoyo y reconocieron el trabajo de Nodal y Alejandro Fernández.
Cabe mencionar que está ha sido la primera vez que el novio de Belinda se encuentra participando en el evento de los Grammy.
A pesar de no haber recibido ningún galardón, el interprete de “Amor Tóxico” sigue como uno de los favoritos dentro del regional mexicano.
La categoría en la que ganó Natalia habría quedado de la siguiente forma: