Natanael Cano, revela terrible problema de salud

Natanael Cano, revela terrible problema de salud

Like
86
0
lunes, 26 julio 2021
Espectáculos

El cantante Natanael Cano alarmó a sus seguidores en redes sociales al confesar, desde el hospital, que padece un trágico problema de salud

Luego de la polémica que desató por repartir billetes en su natal Hermosillo, Sonora a arremeter en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cantante Natanael Cano vuelve a desatar controversia en redes sociales.

Sin embargo ahora alarmó a sus seguidores al compartir una imagen en la que se muestra desde el hospital desde donde confesó que padece de depresión.

En su cuenta de Instagram, el cantante sonorense compartió una instantánea que alarmó a sus seguidores, pues pensaron que había sido consecuencias del fuerte accidente automovilístico que sufrió recientemente.

Sin embargo, Natanael señaló que su visita tenía que ver con la depresión que padece. En la imagen de sus instastories el cantante de corridos tumbados se mostró con lo que parecía ser un suero intravenoso.

Debido a la preocupación de sus seguidores, Natanael Cano compartió un pequeño video en el que asegura que se encuentra bien.

Natanael Cano revela terrible problema de salud

Alberto Palacios

204 publicaciones | 0 comentarios