Natti Natasha anuncia su embarazo en Premios Lo Nuestro 2021

Natti Natasha anuncia su embarazo en Premios Lo Nuestro 2021

Like
506
0
viernes, 19 febrero 2021
Espectáculos

Sin duda una de las sorpresas más grandes dentro de la gala de Premio Lo Nuestro 2021, fue cuando Natti Natasha anunció a sus fans que tras haberlo buscado por mucho tiempo, por fin se convertirá en madre.

La intérprete de “Sin Pijama” tiene seis meses de embarazo y mientras recibía el premio de “Mejor Canción Tropical“, por la canción “La mejor versión de mi” interpretada con Romeo Santos, decidió dar a conocer su embarazo.

“Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y está bendición que está aquí frente a ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, expresó mientras tocaba tiernamente su pancita.

“Tantas veces muchos doctores me dijeron: ‘que no vas a poder ser madre’ y hoy enfrente de todos ustedes está barriguita de seis meses compartiéndola con el mundo completo, así que muy feliz y a trabajar el triple”, añadió la cantante.

La cantante de República Dominicana lució radiante en un vestido blanco que dejaba al descubierto la parte del abdomen para resaltar su embarazo.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios