La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos Nicki Nicole defiende a Peso Pluma ante críticas por su presentación en Viña del Mar

Nicki Nicole defiende a Peso Pluma ante críticas por su presentación en Viña del Mar

Nicki Nicole defiende a Peso Pluma ante críticas por su presentación en Viña del Mar post thumbnail image

En una entrevista, Nicki Nicole abordó las críticas dirigidas hacia Peso Pluma, especialmente aquellas que alegan que su música promueve la narcocultura. La cantante argentina expresó su apoyo a su novio, afirmando que es un gran artista y una gran persona.

“Yo siento que él es un gran artista y cuando esté en el escenario la gente lo va a disfrutar mucho, además es una gran persona”, declaró Nicki Nicole.

La novia de Peso Pluma no dudó en respaldar el talento del cantante y dijo que será un gran éxito su presentación en Viña del Mar. “La gente lo quiere mucho y siento que la va a romper en donde sea”, añadió.

A pesar de las críticas y la controversia, Nicki Nicole se mostró confiada en que la actuación de Peso Pluma será bien recibida por el público del festival. La cantante argentina también reveló que tiene una buena relación con la familia de Peso Pluma, incluida la madre del artista.

En cuanto a la postura oficial del Festival Internacional de Viña del Mar, la organización ratificó que la participación de Peso Pluma está confirmada y que el mexicano se presentará en la edición del festival. Aunque ha habido peticiones para cancelar su actuación, Viña del Mar mantiene su decisión de incluir al controvertido cantante en el evento.

Se espera que Peso Pluma suba al escenario de Viña del Mar el 1 de marzo, a pesar de las solicitudes de la Televisión Nacional de Chile (TVN) para suspender la presentación del artista por su supuesto respaldo a la narcocultura.

Publicación relacionada