¿No esta de acuerdo? Papá de Christian Nodal habla sobre el romance de su Hijo con Ángela Aguilar

¿No esta de acuerdo? Papá de Christian Nodal habla sobre el romance de su Hijo con Ángela Aguilar

Like
58
0
sábado, 22 junio 2024
Espectáculos

Jaime González, padre del famoso cantante Christian Nodal, fue cuestionado recientemente sobre la relación amorosa que su hijo mantiene con Ángela Aguilar, destacada intérprete de música regional mexicana e hija de Pepe Aguilar. El romance, que fue confirmado el pasado 10 de junio a través de la revista Hola! USA, ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales.

Desde que se oficializó la relación entre Nodal y Ángela Aguilar, los internautas han mostrado opiniones divididas. Algunos fanáticos no aceptan el romance, principalmente porque Nodal anunció su separación de la rapera Cazzu pocos días antes. Además, Ángela Aguilar ha sido criticada por supuestamente estar obsesionada con las ex parejas de Nodal, ya que solía interactuar en las redes sociales de las jóvenes cuando ellas estaban en una relación con el cantante de “Botella tras Botella”.

En una entrevista con el programa de espectáculos Despierta América, Jaime González fue abordado sobre el noviazgo de su hijo con Ángela Aguilar. La entrevista tuvo lugar en el Aeropuerto de Guadalajara, donde González estaba a punto de tomar un vuelo a España para acompañar a Nodal en un concierto en Madrid.

“¿Cómo está don Jaime? Felicidades por los éxitos de Christian”, preguntó la reportera de Despierta América.
“Gracias, sí todo bien. Muy bien, muy contento”, respondió González.
Posteriormente, la reportera inquirió sobre la relación de Nodal con Ángela Aguilar: “Oiga, ¿y cómo lo ve, enamorado?”.
“Sí, sí. Enamorado como siempre, enamorado de la vida; de todo”, destacó Jaime González, refiriéndose a la nueva relación de su hijo.

La reportera aprovechó la oportunidad para preguntar sobre los rumores de una posible boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Sin embargo, Jaime González, acompañado por varios guardaespaldas, se limitó a responder brevemente y evitó profundizar en el tema, ignorando las preguntas adicionales de la comunicadora.

La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue siendo un tema candente en las redes sociales y los medios de comunicación. A pesar de las críticas y el escrutinio público, ambos artistas continúan disfrutando de su romance, mostrándose juntos y felices en diversas ocasiones. Mientras tanto, los fanáticos y curiosos seguirán atentos a cualquier novedad sobre esta pareja que ha capturado la atención del mundo del espectáculo.

Sofia Gil

861 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/