Nodal descarta “De los besos que te di” para interpretarlo con Danna Paola

Nodal descarta “De los besos que te di” para interpretarlo con Danna Paola

Like
978
0
martes, 23 febrero 2021
Espectáculos

Después de que hace unos meses Christian Nodal y Danna Paola hablaran en un live acerca de la posibilidad de realizar una colaboración, el intérprete sonorense descartó la opción de que la canción “De Los Besos Que Te Di” pudiera ser la elegida para ser reinterpretada.

A través de Twitter, Nodal escribió que ese tema ya se encuentra a dueto con su novia por lo que no le ve sentido volverlo a grabar con otro persona.

“Es que ya hice ft. Con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”, señaló.

En dicho live realizado en febrero del 2020, los fans de ambos artistas explotaron de emoción al escuchar que ambos tenían intenciones de colaborar.

“Va que va, si hay que hacerlo yo estoy listo estos días te mando algo que te parece y a trabajar una canción que nos haga pararnos con la bandera en alto” dijo Nodal.

“La bandera en alto, el tequila en la mano y el micrófono” respondió Danna.
Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha dado a conocer si se encuentran trabajando en conjunto o el proyecto está en la lista de espera.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios