Nodal ‘ignora’ a cantante del regional mexicano; rechazaría colaboración musical

Nodal ‘ignora’ a cantante del regional mexicano; rechazaría colaboración musical

Like
51
0
viernes, 08 octubre 2021
Espectáculos

Actualmente, el regional mexicano tiene de todo, por un lado están quienes desatan polémica por su privada vida y por otro, los que ganan seguidores gracias a su contenido en redes. 

En primera instancia se encuentra Christian Nodal, quien desde hace bastante tiempo viene llevando su carrera de una manera muy hermética que, incluso, le ha llevado a perder fanáticos por su manera tan reservada y ‘apática’ de manejar su vida. 

Mientras que por su parte, Edén Muñoz vocalista de Calibre 50 ha destacado por manejar con simpatía cada detalle que ocurre en lo cotidiano y usándolo a su favor. 

Fueron precisamente este par de artistas quienes protagonizan una nueva polémica pues resulta que Edén, por medio de sus historias de Instagram le ofrecería un dueto al prometido de Belinda.

Mientras atendía a sus fans mediante una dinámica de preguntas y respuestas, el intérprete de A la antigüita fue cuestionado sobre una posible colaboración con Christian Nodal, a lo que inmediatamente respondió “jalo” y etiquetó al sonorense. 

Al mismo tiempo, Nodal permanecía activo en sus redes sociales pues se encontraba promocionando a través de sus instastories, las canciones que vendrán incluidas en su nuevo material discográfico Forajido. 

Sin embargo, el nacido en Caborca hizo caso omiso y al parecer ignoró la invitación de Edén Muñoz pues a escasos minutos de que la historia se eliminara, Nodal aún no le habría respondido. 

Quien también fue invitado por el líder de Calibre 50 fue Ricky Muñoz, cantante de Intocable, quien casi de manera inmediata aceptó grabar algo junto a Muñoz. 

Nodal 'ignora' a cantante del regional mexicano; rechazaría colaboración musical

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios