La talentosa Ángela Aguilar ha lanzado una edición especial de su muñeca “La Llorona” para celebrar el Día de Muertos, pero la noticia no ha sido recibida sin críticas. Aunque sus fans la apoyan incondicionalmente, varios cibernautas han arremetido contra la joven de 21 años, quien ha estado en el ojo del huracán tras su boda con Christian Nodal.
Los rumores y la controversia en torno a su relación han marcado estos últimos meses para Ángela. En una reciente entrevista, la cantante afirmó que no le preocupa la opinión negativa sobre su vida personal, asegurando que tanto ella como Nodal están en paz con sus decisiones.
La muñeca, que se puede adquirir por 700 pesos en preventa, ha suscitado comentarios tanto positivos como negativos en su cuenta de Instagram. Algunos usuarios critican la apariencia de la muñeca y la vinculan con sus decisiones personales. “La muñeca es la única de alma limpia”, comentó un seguidor, mientras que otro se preguntó si “esta muñeca le irá a quitar a Ken a Barbie”.
A pesar de las críticas, Ángela continúa disfrutando de su reciente matrimonio, acompañando a su esposo en su gira “Pa’l Cora” y compartiendo su amor en el escenario. La preventa de “La Llorona” estará disponible hasta el 26 de octubre, pero solo se pueden pedir dos piezas por persona.