¿Nuevo romance? Así fue el beso entre Peso Pluma y Anitta en el Tecate Pa’l Norte

 ¿Nuevo romance? Así fue el beso entre Peso Pluma y Anitta en el Tecate Pa’l Norte

Like
23
0
lunes, 01 abril 2024
Espectáculos

Fue durante el Tecate Pal Norte, en la presentación de Anitta, la artista sorprendió a todos con el espectáculo que suele ofrecer a sus fans, pero el momento que asombró a todos fue cuando invitó a Peso Pluma para interpretar la canción que tienen juntos “Bellaqueo”.

Hace meses que Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación, esto, ha provocado que los fans sospechen de una relación ahora con la artista brasileña.

Un momento también memorable de la presentación de Anitta fue que la acompaño un grupo de mariachi en el escenario.

Regresando al momento de ambos artistas en el escenario, la “Doble P” entro a escena con un pastel en forma de trasero, para conmemorar el cumpleaños de la cantante, ella sonrió por el gesto, luego de esto el interprete de ella baila sola le pidió un “piquito” a lo que la artista accedió sin ningún problema.

Hace tiempo que los fans de ambos han “shipeado” su relación, mientras que los fans de Nicki Nicole han hecho comentarios despectivos al cantante de corridos tumbados.

Lo que es un hecho, es que ambos ofrecieron un momento especial en el festival, aumentando las esperanzas de sus seguidores ante una posible relación más allá de la amistad que tienen.

Jorge Yair Perez Leonardo

1696 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/