Pablo Valentín revela que preparan homenaje a Octavio Ocaña

Pablo Valentín revela que preparan homenaje a Octavio Ocaña

Like
25
0
martes, 23 noviembre 2021
Espectáculos

El fallecimiento de Octavio Ocaña ha desatado una serie de declaraciones por parte de su  familia que exige justicia para el joven actor y el esclarecimiento de los hechos. 

A casi un mes de la trágica muerte del famoso, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, su amigo y compañero de reparto Pablo Valentín quien da vida a Pedro en el programa reveló que preparan un homenaje para el comediante.

Hace una semana, la producción y elenco de Vecinos regresó al foro para continuar con las grabaciones de la próxima temporada, lo que desató los rumores de un tributo dedicado a Octavio Ocaña, mismos que Pablo Valentín confirmó en una entrevista para el programa Sale el Sol.

“Estamos muy nostálgicos, estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro Tavito amado, al igual que a nuestro Polo Ortín”

El actor señaló que para todo el reparto de la serie ha sido un fuerte golpe la muerte de Octavio Ocaña quien perdió la vida a los 22 años-, pero recalcó que siempre lo recordarán como el icónico y tierno Benito Rivers.

“Sí es raro, son cosas que uno no se imagina, pero estamos muy felices de que siempre esa imagen de mi Tavito quedará como Benito, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así”, comentó. 

El actor se pronunció respecto a las múltiples versiones que existen sobre cómo falleció el comediante. Señaló que él siempre se referirá al actor desde el gran cariño que le tenía.

“Por mi parte lo único que deseo y siento es como la necesidad de hablar de mi gente amada con puro amor. Sabemos que hay muchos problemas ahorita, diferentes versiones y etc. Pero, es que nosotros queremos honrar su imagen, la que nos dejó, la que compartimos con él en Vecinos. Creo que eso va a ser los que realmente trascenderá siempre. Por ahí salió #SiempreserásnuestroBenito, tal cual”

Pablo Valentín revela que preparan homenaje a Octavio Ocaña

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios