Pepe Aguilar es acusado de maltrato animal

Pepe Aguilar es acusado de maltrato animal

Like
44
0
viernes, 03 septiembre 2021
Espectáculos

Pepe Aguilar está por comenzar una gira junto a toda su familia llamada ‘Jaripeo sin fronteras’. Sin embargo, la familia se encuentra en el ojo del huracán después de que los seguidores de Pepe Aguilar lo acusaran de maltrato hacia sus caballos.

La fama de la dinastía Aguilar es innegable y son ya tres generaciones las que se consagran a la música regional mexicana, la cual combinan con espectáculos de jaripeo, en los cuales los caballos juegan un papel importante. Pero, Pepe Aguilar ha recibido críticas que lo señalan de maltrato animal equino.

Aunque es sabido que esta estirpe de cantantes es amante de estas imponentes criaturas de cuatro patas, los fans de los Aguilar no están nada contentos.

Resulta ser que, previo al inicio de su gira ‘Jaripeo sin fronteras’, que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos, Pepe Aguilar, quien ha defendido a su hijo mayor que estuvo preso, posteó un clip en el que muestra a uno de los caballos que será parte del show, al cual le han decorado el pelaje a base de un complicado procedimiento

El polémico video comienza con una toma de la retaguardia del equino, la cual, en primera instancia no se distingue, pues lo que se capta es una especie de rasurador encima de su pelaje, sobre el que es ‘grabado’ un ojo hiperrealista.

Tras unos segundos, se descubre que el diseño está hecho sobre el cabello. Aunque el trazo es impactante por lo bien hecho que está. Esto no fue para nada del agrado de los seguidores de Pepe Aguilar, quienes, indignados por el supuesto acto de maltrato animal, no dudaron en mostrar su rechazo.

“Esto es maltrato animal, qué tristeza que lo hagan”, “Qué triste es, bonito el arte, pero doloroso para ellos”, “Esto debería ser catalogado como maltrato animal”, “Para mí, sería más bonito sin el ojo”, escribieron los seguidores del papá de Ángela Aguilar, que ubicó el lugar de su publicación en Anaheim, California.

Cabe destacar que el post de Pepe Aguilar fue acompañado del siguiente texto, “¡Y ahí vamos de nuevo! Aquí el maestro Rob The Original preparando a una de los caballos estrella de ‘Jaripeo sin Fronteras 2021’ y otra vez dejándonos con el ‘ojo cuadrado’ (o redondo en este caso), ¡gracias a su tremendo y peculiar arte!”.

Pepe Aguilar es acusado de maltrato animal

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios