Pepe Aguilar habla del éxito de su hija Ángela Aguilar

Pepe Aguilar habla del éxito de su hija Ángela Aguilar

Like
786
0
martes, 06 abril 2021
Espectáculos

A través de un Instagram Live, Pepe Aguilar compartió con sus seguidores lo orgulloso que se siente de su hija Ángela Aguilar por su nuevo sencillo “En Realidad”.
El manager y padre de la intérprete de 17 años agradeció el apoyo que le han brindado a su hija y el entusiasmo que los fans han presentado.

La nueva canción de Ángela fue estrenada el pasado 2 de abril, rápidamente se convirtió en tendencias de YouTube Music acumulado millones de reproducciones.

“Su primer disco de canciones inéditas, su primera canción inédita de Ángela Aguilar, estamos muy contentos de los resultados hasta el momento, sacó su sencillo a las 12 de la noche y casi alcanzó los 2 millones, muy probablemente estará por encima de esa cifra en menos de 24 horas, únicamente por el entusiasmo de sus fans”, externó Pepe Aguilar.

Por otro lado, el líder de la dinastía Aguilar dijo estar contento por lo que está logrando su hija como artista independiente.
“Ya tiene muchos y está chido, sigue siendo una artista independiente, nos importa mucho para que siga haciendo mejor música de tener es libertad. Estamos felices de cómo la han recibido”, agregó.

Además, durante el en vivo también Ángela Aguilar apareció para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han dado estos días.
“Estoy feliz y agradecida por tanto cariño y apoyo. Estoy emocionada de sacar todas mis canciones, quiero verlos bailar y ver los vídeos que están subiendo, estoy muy feliz”, mencionó la cantante.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios