Pepe Aguilar abordó la situación en torno a la relación entre su hija Ángela Aguilar y el cantante Christian Nodal, aclarando los rumores y asegurando que no existen diferencias entre él y el joven intérprete. En una charla con Mariano Osorio, Pepe confesó que, aunque su hija se casara tan joven, siempre ha estado tranquilo al saber que Nodal cuida bien de ella y la ama profundamente.
“Sí lo quiero al canijo”, dijo el cantante, refiriéndose a Nodal con cariño, y recalcó que, aunque no esperaba que Ángela se casara a los 20 años, respeta su decisión. Además, aclaró que a pesar de las polémicas, como los rumores sobre la relación de Nodal con Cazzu, siempre ha estado en buenos términos con el cantante, quien, según él, ha demostrado ser un hombre respetuoso y serio con su hija.
Pepe también habló sobre los rumores de un supuesto “miedo” de Nodal para pedirle la mano de Ángela, destacando que, aunque su temperamento puede ser fuerte, no hay problema con el joven artista: “Soy las dos cosas, depende cómo llegues”, afirmó.
Por último, Aguilar destacó que no tiene ninguna diferencia con Christian Nodal y que siente afecto por él, asegurando que su relación está libre de conflictos y llena de respeto mutuo.