Pepe Aguilar se cayó del caballo y Antonio Aguilar detuvo el concierto

Pepe Aguilar se cayó del caballo y Antonio Aguilar detuvo el concierto

Like
131
0
jueves, 18 noviembre 2021
Espectáculos

Durante las últimas semanas, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo ha hecho la familia Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió durante la carrera artística de Antonio Aguilar.

Pepe Aguilar ha estado presente en los escenarios con su familia desde que era un niño, de hecho, incluso antes de nacer, pero la vez que apareció en los escenarios cantando mientras montaba a caballo fue al lado de su padre Antonio Aguilar, quien lo presentó como “Pepito”; el famoso tenía tan sólo 6 años de edad, y logró cautivar al público con su carisma y talento nato luego de cantar “El ausente”.

Bajo este panorama, ha circulado un audiovisual en redes sociales cuando el famoso cantante sufrió un accidente en los escenarios, esto luego de que pidiera que ya no lo amarraran al caballo que montaba mientras cantaba, por lo que con el movimiento y con su corta edad, no logró manejar al caballo y se cayó, causándole miedo a tal grado que su padre Antonio Aguilar tuvo que parar el concierto para ir al ruedo a consolar a su pequeño hijo.

Pepe Aguilar se cayó del caballo y Antonio Aguilar detuvo el concierto

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios