Peso Pluma es captado grabando nuevo videoclip en las calles de Ciudad de México (Video)

Peso Pluma es captado grabando nuevo videoclip en las calles de Ciudad de México (Video)

Like
183
0
miércoles, 13 marzo 2024
Espectáculos

En medio de la reciente controversia que ha rodeado al cantante Peso Pluma, quien ha sido objeto de atención por su ruptura con Nicki Nicole y rumores sobre su ingreso a rehabilitación, el artista ha vuelto a centrar la atención en su música.

En las últimas horas, un video se ha viralizado en las redes sociales, mostrando a Peso Pluma filmando un nuevo videoclip en plena Ciudad de México. El cantante de corridos tumbados fue captado grabando junto a Tito Double P en la alcaldía Coyoacán, interpretando su tema “La People 2”.

Vecinos de la zona compartieron fotos y videos del rodaje, destacando la presencia del músico mexicano en las calles de la capital. En las imágenes, Peso Pluma se mostró accesible con sus seguidores, quienes se acercaron para pedirle fotografías.

Además, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una foto junto a otros exponentes del género de corridos tumbados, incluyendo a Gabito Ballesteros y Natanael Cano.

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Peso Pluma abordó algunas de las polémicas que lo han rodeado en las últimas semanas. Aunque no quiso tocar el tema de su ruptura con Nicki Nicole, el artista aclaró los rumores sobre su presunta estancia en un centro de rehabilitación en Guadalajara.

Según Peso Pluma, ha estado dedicando su tiempo en el estudio de grabación en California, trabajando en su próximo proyecto musical titulado “Éxodo”.

“Las últimas semanas han sido realmente una locura… la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en ‘Éxodo'”, afirmó el cantante.

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/