Pleitos con Pepe Aguilar y problemas con la ley

Pleitos con Pepe Aguilar y problemas con la ley

Like
64
0
lunes, 25 octubre 2021
Espectáculos

Natanael Rubén Cano Monje, mejor conocido en el mundo musical como Natanael Cano, es un cantautor del género regional mexicano reconocido por ser el creador del concepto corridos tumbados, un estilo que lo ha llevado, a sus 20 años, a alcanzar un gran éxito dentro de la industria musical y en el cual fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido y sierreño banda con rap, trap, y hip-hop.

Sin embargo, además de sus canciones, el cantante ha creado un estilo particular que lo ha llevado a entrar constantemente en polémica, ya sea por sus declaraciones o por exponer su vida y excesos en las redes sociales. La última controversia en torno a este joven artista ocurrió este viernes luego de compartir en su cuenta de Instragam algunos videos en donde se le ve portando un arma, a solo horas de ofrecer un par de conciertos este fin de semana en la Ciudad de México.

De esta manera, el artista originario de Hermosillo, Sonora, decidió presumir a sus más de dos millones de seguidores cómo paseaba sosteniendo un arma por las calles de la Ciudad de México mientras viajaba a bordo de una lujosa camioneta; al tiempo que con su boca simulaba realizar algunos disparos. Como era de esperarse, la publicación devino en miles de reacciones y decenas de comentarios, muchos de ellos críticas, entre sus seguidores.

Su salto a la fama ocurrió tras dar a conocer su canción “Arriba”, la cual ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube; entre sus pasatiempos, además de crear música, se encuentra el motocross y las carreras de automóviles, además de generar constantemente polémicas. Si bien Natanael Cano comenzó interpretando corridos, poco a poco su estilo fue cambiando hasta crear un estilo musical.

Otra de las polémicas que colocó a Natanael Cano de nuevo bajo los reflectores de la prensa ocurrió hace unos meses cuando el famoso intérprete se enfrascó en un fuerte intercambio de mensajes con el cantante mexicano Pepe Aguilar, considerado también uno de los máximos exponentes del género regional mexicano. 

El motivo por el cual el sonorense se volvió tendencia fue que respondió a Pepe Aguilar luego que el artista asegurara que la música que Natanael Cano realizaba no era de su agrado; esta declaración provocó el enojo del rey de los corridos tumbados y no se quedó callado. Cano le respondió al papá de Ángela Aguilar pidiéndole que no opinara sobre su trabajo. 

Pleitos con Pepe Aguilar y problemas con la ley

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios