¿Quién era Muñequita Milly? Cantante de 23 años que murió al someterse a una liposucción

¿Quién era Muñequita Milly? Cantante de 23 años que murió al someterse a una liposucción

Like
112
0
viernes, 05 abril 2024
Espectáculos

La cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como “Muñequita Milly” murió el 3 de abril a los 23 años de edad, luego de someterse a una liposucción.

Las causas de su muerte fue un cuadro de septicemia, dijo Guillermo Peñaloza, el fiscal a cargo del caso, quien añadió que el cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia con el fin de determinar si existió una negligencia médica.

La cantante había acudido con Víctor Barriga Fong para realizarse una liposucción, pero después de la intervención comenzó a sentirse mal, algo que le comunicó al especialista, quien aseguró que dichos dolores eran normales.

Los restos de la artista fueron velados en Santa Rosa, lugar donde realizaban sus conciertos y donde se le dedicó un homenaje al cual cientos de seguidores acudieron.

¿Quién era Muñequita Milly?

Muñequita Milly era una artista folclórica del distrito de Yanahuaya en Perú.

En sus redes sociales, publicaba los lugares donde se presentaba, junto con fotografías a lado de otros artistas con los que había coincidido en el escenario. Su música la llevó a presentarse en otros países y ciudades como Bolivia, donde también es muy conocida.

“Muñequita Milly” llegará a Puno, Perú, este 5 de abril lugar donde le darán cristiana sepultura.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/