Regresa la Diosa de la Cumbia con ritmos urbanos

Regresa la Diosa de la Cumbia con ritmos urbanos

Like
331
0
viernes, 05 febrero 2021
Espectáculos

Regresa la emblemática voz y sonido de Margarita La Diosa de la Cumbia con una nueva versión de la canción “Que bello” en donde pretende crear un concepto nuevo que pueda llegar a conquistar los gustos de las nuevas generaciones.


La intérprete de la canción “Escándalo” decidió arriesgar por fusionar la cumbia urbana con uno sus más grandes éxitos, la canción junto con el vídeo ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.


“Se me ocurrió hacer cumbia urbana para poder entrar en los corazones de las nuevas generaciones para que aprendan esas canciones que oyen sus papás, pero con sus sonidos. Van a ver que hay muchísimas sorpresas más adelante” explicó la cantante colombiana en conferencia de prensa.


El sencillo fue grabado en Celestún, Yucatán, en un hotel en medio de la selva llamado Xixim.


La “Diosa de la Cumbia” también añadió que su propuesta tiene un ritmo sensual guiado por ritmos latinos pero sin despegarse de su estilo.


Vamos a tener la oportunidad de bailar un “Qué Bello” muy sensual porque la cumbia urbana es muy sensual así que ojalá y les guste” añadió Margarita.


Este tema que promete ser un éxito formará parte de todo un proyecto de cumbia urbana, posicionándose como el segundo puesto que hace unos meses también lanzó el clásico “Mi Bombón” que cuenta con más de cien mil reproducciones en Youtube.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios