Revelan quiénes estarán en el reality show similar a ‘Big Brother’

Revelan quiénes estarán en el reality show similar a ‘Big Brother’

Like
245
0
martes, 03 agosto 2021
Espectáculos

Te contamos lo que sabemos sobre este reality show que será muy parecido a Big Brother en donde podrían estar varios famosos del mundo del espectáculo. ¿Erika Buenfil y Celia Lora juntas?

¿Recuerdas el reality show Big Brother? La casa en donde permanecían encerrados un grupo de personas que sin comunicación con el mundo exterior vivían su vida, tratando de interactuar con quienes radicaban en ésta.

Aunque el exitoso proyecto también se acopló para famosos en México, al parecer podría estar de vuelta, aunque con otro nombre: La Casa de los Famosos. Hasta el momento se prevé que el formato familiar a Big Brother estará a cargo de Telemundo y que algunos famosos del mundo del espectáculo podrían estar adentro.

Fue en el programa Con Permiso de Unicable en donde Martha Figueroa reveló –en presencia de Pepillo Origel– que el nuevo proyecto parecido a “Big Brother” de Televisa estaría presente en Telemundo en donde varios famosos quedarán encerrados dispuestos a convivir entre sí.

Martha Figueroa reveló algunos de los nombre de las celebridades que vivirán bajo un mismo techo durante las 24 horas de los 7 días de la semana. Entre los famosos se encuentra: Omar Chaparro, Dalilah Polanco, Erika Buenfil, Yurem, Brenda Zambrano y Celia Lora.

Para este show se presume que el ganador podrá llevarse 200 mil dólares, es decir casi 4 millones de pesos. Aunque se deberán llevar bien, la realidad es que los famosos deben sobrevivir, pues sólo uno será el ganador o ganadora.

Revelan quiénes estarán en el reality show similar a 'Big Brother'

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios