Se cancela la edición 2021 de la Feria de San Marcos por falta de condiciones

Se cancela la edición 2021 de la Feria de San Marcos por falta de condiciones

Like
642
0
viernes, 22 enero 2021
Espectáculos

El día de ayer 21 de Enero se confirmó que la edición 2021 de la Feria de San Marcos será cancelada debido a que no existen las condiciones necesarias para llevar acabo el evento.

La noticia fue publicada en la cuenta oficia de Twitter de la Feria Nacional de San Marcos, en donde se confirmó que “lo más importante para el Gobierno del Estado, la salud de la población es prioridad”, por tal motivo en este 2021 no va a poder realizarse la feria.

El evento es el más grande del estado y suponía una gran derrama económica, por ello semanas antes el gobierno de Aguascalientes tuvo que analizar si existía un panorama favorable para realizarse.

Esta feria año con año atraía a turistas nacionales y extranjeros, situando al evento como uno de los más importantes del país por su oferta de entretenimiento en donde se realizaban conciertos y exposiciones.

Pero esto cambio debido a la situación sanitaria que se vive a causa del virus Covid-19, que ha obligado a los países a cancelar los eventos que supongan un riesgo en la salud de la población.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que para tomar la decisión de cancelar el evento por este año, tuvieron que ser considerados todos los factores de seguridad, salud y economía.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/