Se compromete Alex Fernández, hijo del Potrillo, con su novia

Se compromete Alex Fernández, hijo del Potrillo, con su novia

Like
976
0
jueves, 17 septiembre 2020
Espectáculos

Alejandro Fernández Junior está comprometido con su novia Alexia Hernández. La pareja celebrará su relación de 10 años en diciembre, pero antes de eso, decidieron comenzar los preparativos de la boda.

El hijo menor de Alejandro Fernández lo confirmó a las revistas españolas, pero no reveló más detalles sobre la fecha ni los proyectos futuros.

Al mismo tiempo, en redes sociales el “heredero” compartió una foto el 9 de agosto. Él y Alexia estaban muy elegantes y escribió: “Alguien como yo … No creo que te encuentres “, esta es parte de la nueva canción del cantante, llamada” Te lo digo porque te conozco “.

https://www.instagram.com/p/CDkIg6glOZq/?utm_source=ig_web_copy_link

Efectivamente, la pareja se conoce muy bien, porque aunque Alex asegura que no es muy seguidor de las redes sociales, muestra regularmente su amor por esta joven y comparte con él sus deportes y amor a los perros. Incluso comparten la cuarentena en Puerto Vallarta.

https://www.instagram.com/p/CB1cTVrlT7c/?utm_source=ig_web_copy_link

El 3 de agosto su hermana Camila se casó con Francisco Barba, en ese momento Alex anunció que estaba sorprendido porque él, como todos, esperaba ser el primero de la familia en casarse.

Igualmente Alexia ya es miembro de la familia Fernández, porque suele aparecer en fotos de momentos importantes, como la discográfica de Camila Fernández, fiestas y conferencias. Además, dado que el joven Fernández también tiene un grupo de seguidores que le siguen, la noticia se ha convertido en tendencia en Twitter.

Marie Beltrán

50 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/