Simón León, cantante lagunero, con la mira en presentaciones en vivo

Simón León, cantante lagunero, con la mira en presentaciones en vivo

Like
193
0
lunes, 27 septiembre 2021
Espectáculos

Luego de dos semanas del lanzamiento de la producción audiovisual del tema ‘Con toda la actitud’, donde el cantante lagunero, Simón León, hizo mancuerna con el estilo norteño de ‘Los Buitres de Sinaloa’, supera ya el millón 200 mil reproducciones en plataformas de video como YouTube.

“Nos ha ido muy bien, estamos muy agradecidos con la gente ya que estamos llegando a más del millón de reproducciones eso quiere decir que al público le está gustando. Colaborar con Los Buitres es una gran experiencia, grandes enseñanzas que aunque no es un género que yo haya abordado comúnmente en mis canciones ‘Los Buitres’ me arroparon como uno más de ellos”

El torreonense tiene buenas expectativas de este clip que se grabó en diferentes locaciones de Parras de la Fuente y de Torreón, con una producción musical en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Con la versatilidad que le caracteriza, incluso está en planes para tener presentaciones en vivo junto a la agrupación sinaloense, en tanto, dijo que su equipo está enfocado en la promoción de “Con toda la actitud”, tema lanzado el pasado 10 de septiembre, que involucra el sonido de banda con tololoche, con una mezcla de estilos y la huella de Los Buitres.

Simón León cantante lagunero con la mira en presentaciones en vivo

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios