Sorprende colaboración de Panter Bélico con El Komander

Sorprende colaboración de Panter Bélico con El Komander

Like
66
0
lunes, 15 abril 2024
Espectáculos

La colaboración de El Komander con el ex vocalista de Grupo Arriesgado, Panter Bélico quien ahora lleva una carrera como solista ha sorprendido a sus fans ya que hace poco más de un año estuvo involucrado en una relación sentimental con la hija de El Komander, la cual nos dejó como prueba que las relaciones amorosos entre hijas de famoso y artistas no siempre terminan bien.

Pero al parecer El Komander dejó el pasado atrás y decidió participar en el lanzamiento de este nuevo sencillo de dos grandes de la música regional mexicana, el cual lleva por nombre “Me quiero casar”.
En este tema, compuesto por El Komander, nos lleva en un viaje hacia el matrimonio, donde el protagonista se compromete a ser el compañero ideal y hará lo que sea necesario para conquistar a su amada en el altar.

Al ritmo inconfundible de la banda y con la voz característica de El Komander, acompañado por Panter Bélico, esta canción se erige como un himno al amor y a la búsqueda del compañero o compañera perfecta.
El Komander es reconocido como uno de los principales representantes del género de los Corridos Alterados, mientras que Panter Bélico, con su estilo distintivo de vestir tonos oscuros, es una figura destacada en el mundo de los corridos bélicos.
El video musical, dirigido por Francisco Javier Salazar y grabado en Culiacán, Sinaloa, añade un toque auténtico a esta poderosa colaboración.

Panter Bélico y la hija de El Komander

Anahí Ríos mantenía una relación con Panter Bélico, quienes eran envidiados por muchos jóvenes al demostrar una relación de ensueños en las redes sociales.

Aunque las fotos que los jóvenes compartían en redes sociales reflejaban un gran amor, como en todo cuento de hadas, llegó su final. Los rumores sugerían que el vocalista de Grupo Arriesgado había engañado a su novia en múltiples ocasiones, lo que finalmente llevó a la ruptura.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/